RENDIMIENTO INCOMPARABLE

MDaemon es compatible con los protocolos IMAP, SMTP y POP3 y ofrece un rendimiento sólido gracias a su diseño intuitivo. Esta diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes de pequeñas y medianas empresas. MDaemon está disponible en varios idiomas y admite listas de correo, filtrado de contenido, múltiples dominios mientras ofrece una administración flexible.

MDaemon

SIN COMPLICACIONES

MDaemon Email Server es rápido y fácil de instalar, requiere menos mantenimiento que el servidor de correo electrónico promedio y la flexibilidad de administración remota simplifica la gestión del correo electrónico. 

MDaemon

SEGURIDAD INTEGRADA

MDaemon incorpora múltiples capas de técnicas de seguridad como controles de retransmisión, protección de IP, autenticación SMTP y búsquedas inversas para minimizar posibles vulnerabilidades del servidor. Utiliza las técnicas avanzadas de autenticación de correo electrónico de Vouch By Reference (VBR), valida y firma mensajes utilizando DKIM, DK, Sender-ID y SPF.

Combinado con su motor antispam, Bayesian Learning, SSL / TSL, protección de retrodispersión y la prevención proactiva de malware de MDaemon AntiVirus , proporciona protección en capas para salvaguardar sus comunicaciones de mensajería.

MDaemon

ALINEADO AL NEGOCIO

Permite a los administradores bloquear las conexiones SMTP, POP e IMAP entrantes de los países designados. Esto beneficia a las empresas al permitirles bloquear mensajes de países con los que no hacen negocios y proporciona una capa adicional de protección contra el correo no deseado cuando ciertos países son fuentes conocidas de correo no deseado.

MDaemon

BENEFICIOS DE MDAEMON EMAIL SERVER

Image

  • MINIMIZADO DE RECURSOS

    Funciones de colaboración, seguridad y administración de correo electrónico flexibles para implementaciones de servidores locales, virtuales o alojados.

  • PRECIO ACCESIBLE

    MDaemon® Email Server es una alternativa accesible y de confianza sobre otros servidores de correo del mercado.

  • MENOS FALSOS POSITIVOS

    Bloquea hasta el 99% del spam gracias a la gran cantidad de capas de seguridad y bloqueo de correo no deseado.

  • MINIMIZADO DE RECURSOS

    Bitdefender cubre cualquier entorno virtual y proporciona capacidades de equilibrio de carga, así como análisis de memoria y de procesos.

ADMINISTRACIÓN REMOTA

Incluye una herramienta de administración remota que proporciona acceso completo a todas las funciones de MDaemon desde cualquier computadora con un navegador web y una conexión a Internet. 

ENGINE CYREN ANTIVIRUS

MDaemon AntiVirus analiza los mensajes en línea, utilizando Cyren AntiVirus Engine, durante cada sesión SMTP, deteniendo de manera efectiva el software malicioso en la entrada de correo electrónico a su red.  

MULTIPLES CAPAS DE SEGURIDAD

Proteja el acceso a las cuentas, el correo entrante y el saliente. Obtenga protección adicional ante amenazas como phising, ataques de denegación, redes de spambot.

MEJORA LA COLABORACIÓN

Proporciona colaboración en grupo para compartir carpetas de correo electrónico, calendarios con programación de disponibilidad, contactos, listas de distribución, tareas y notas. 

MDaemon

MDAEMON MÉXICO

MDaemon México con alcance global, nos enorgullecemos de ofrecer soluciones de colaboración y correo electrónico en las que empresas de todo el mundo han confiado durante más de 20 años.

Varias empresas confían en MDaemon para proteger a sus usuarios contra amenazas transmitidas por correo electrónico, como spam, phishing, malware, ransomware.

SERVICIOS ADMINISTRADOS

En InnovaSecure estamos comprometidos con la calidad en cada uno de nuestros servicios. Ofrecemos resultados garantizados mediante la integración de Procesos, Personal Entrenado y Tecnología de vanguardia.

Nuestros servicios son escalables y flexibles a las necesidades de nuestros clientes. No dude en establecer contacto para obtener más información sobre lo que juntos podemos lograr.