VISIBILIDAD Y CONTROL

La administración de parches es esencial para una seguridad empresarial efectiva. A medida que los fabricantes de software descubren nuevas fallas y vulnerabilidades en sus productos, es requerida una solución efectiva que pueda marcar la diferencia para proteger su negocio.

Nuestra solución va mucho más allá de una simple gestión de parches, ya que mediante poderosas herramientas lograremos gestionar el proceso completo que va desde la investigación, la programación, hasta llegar a la distribución de actualizaciones y generación de informes.

Permítanos ayudarle a cerrar las brechas que los ciberatacantes utilizan y al mismo tiempo cumplir con los requisitos normativos de ciberseguridad.

BENEFICIOS DE LA GESTIÓN DE PARCHES

Image

  • MANTENGA TODO ACTUALIZADO

    Distribuya actualizaciones a Windows, Linux y Mac, así como a una amplia variedad de parches a las aplicaciones de terceros.

  • ALINEACIÓN CON REGULACIONES

    Cumpla con los estándares de referencia regulatorios (PCI-DSS, HIPAA, NIST 800-53, ISO 27001:2013).

  • MONITOREAR ACTIVOS

    Descubra y administre activos, haga un inventario de sus aplicaciones y dispositivos.

  • SOLUCION AGNÓSTICA

    Nuestra propuesta de gestión de parches es compatible con todas las plataformas de ednpoint por lo que puede operar en armonía con herramientas existentes.

Shape Image

Visibilidad operativa

Conozca el estado de sus activos y distribuya actualizaciones para prevenir amenazas.

Aplicaciones al día

Mantenga las aplicaciones y los servicios de su empresa en las versiones más recientes.

Menor complejidad

Nuestra poderosa solución permite la automatización y distribución de parches a lo largo de su organización.

Tecnología Cloud

Reduzca los costos y la complejidad operativa sin necesidad de invertir en nuevos servidores.

SERVICIOS ADMINISTRADOS

En InnovaSecure estamos comprometidos con la calidad en cada uno de nuestros servicios. Ofrecemos resultados garantizados mediante la integración de Procesos, Personal Entrenado y Tecnología de vanguardia.

Nuestros servicios son escalables y flexibles a las necesidades de nuestros clientes. No dude en establecer contacto para obtener más información sobre lo que juntos podemos lograr.