Gestión de protección de plataformas Web
- Home
- Gestión de protección de plataformas Web
El riesgo no es exclusivo
del Endpoint
Sí usted tiene presencia en Internet, ya sea porque cuenta con un pequeño sitio Web o porque realiza comercio digital, debe saber que sus sistemas y datos se encuentran en riesgo constante. Sin una adecuada estrategia de ciberseguridad la protección se convierte en una tarea extenuante y poco fructífera.
Por lo anterior ponemos a sus órdenes nuestros servicios que le permitirán asegurar sus sitios Web y al mismo tiempo acelerarlos mediante el uso de redes distribuidas de contenido.
Protección
de plataformas web
Mediante nuestros servicios de protección de plataformas Web usted estará a salvo de una gran variedad de ataques, reduzca los riesgos de inactividad, robo de datos y daño de sus sitios Web.
Integración simple
Nuestro proceso de puesta en marcha es sencillo y veloz. Protegeremos su sitio Web en cuestión de minutos.
Aprendizaje global
Detección de amenazas emergentes mediante el análisis de millones de direcciones IP a nivel global.
Control flexible
Detección de amenazas emergentes mediante el análisis de millones de direcciones IP a nivel global.
Actualización permanente
Nuestro servicio de protección de plataformas Web proporciona experiencia de nuestros expertos combinada con algoritmos de aprendizaje automático permiten mantener la protección siempre al día.
Detección rapida y precisa
El servicio de protección de plataformas Web evalúa los cambios en los patrones de ataque y al actualizar la lógica de detección, se consigue ofrecer una identificación precisa de las amenazas.
Protección contra ataques DDoS
Nuestros servicios están diseñados de tal manera que reducen el 99.9% de los ataques a las capas de red y aplicación. Con esto se logra minimizar cualquier interrupción originada por ataques DDoS.
Rendimiento mejorado
Logre beneficiarse de las mejoras de rendimiento y aceleración en la entrega de contenidos gracias al uso de redes de distribución de contenido. Podrá optimizar el rendimiento de su sitio Web incluso durante ataques.