EL RIESGO NO ES EXCLUSIVO DEL ENDPOINT

Sí usted tiene presencia en Internet, ya sea porque cuenta con un pequeño sitio Web o porque realiza comercio digital, debe saber que sus sistemas y datos se encuentran en riesgo constante.

Sin una adecuada estrategia de ciberseguridad la protección se convierte en una tarea extenuante y poco fructifera.

Por lo anterior ponemos a sus ordenes nuestros servicios que le permitirán asegurar sus sitios Web y al mismo tiempo acelerarlos mediante el uso de redes distribuidas de contenido.

Protección de plataformas Web

PROTECCIÓN DE APLICACIONES WEB

Image

  • INTEGRACIÓN SIMPLE

    Nuestro proceso de puesta en marcha es sencillo y veloz. Protegeremos su sitio Web en cuestión de minutos.

  • APRENDIZAJE GLOBAL

    Detección de amenazas emergentes mediante el análisis de millones de direcciones IP a nivel global.

  • CONTROL FLEXIBLE

    Detección de amenazas emergentes mediante el análisis de millones de direcciones IP a nivel global.

  • PREVENCIÓN DE BOTS

    Mediante la inspección avanzada evitamos que el tráfico malintencionado ralentice o interrumpa sus actividades online.

ACTUALIZACIÓN PERMANENTE

Nuestro servicio de protección de plataformas Web proporciona experiencia de nuestros expertos combinada con algoritmos de aprendizaje automático permiten mantener la protección siempre al día. Usted dejará de preocuparse por las constantes actualizaciones de protección.

DETECCIÓN PRECISA

El servicio de protección de plataformas Web evalúa los cambios en los patrones de ataque y al actualizar la lógica de detección, se consigue ofrecer una identificación precisa de las amenazas sin necesidad de que usted tenga que gestionar las políticas de seguridad.

PROTECCIÓN CONTRA ATAQUES DDOS

Nuestros servicios están diseñados de tal manera que reducen el 99.9% de los ataques a las capas de red y aplicación. Con esto se logra minimizar cualquier interrupción originada por ataques DDoS.

RENDIMIENTO MEJORADO

Logre beneficiarse de las mejoras de rendimiento y aceleración en la entrega de contenidos gracias al uso de redes de distribución de contenido. Podrá optimizar el rendimiento de su sitio Web incluso durante ataques.

PROTECCIÓN EFECTIVA

Mediante nuestros servicios de protección de plataformas Web usted estará a salvo de una gran variedad de ataques entre los que destacan:

- SQL injection
- Cross-Site Scripting (XSS)
- Distributed Denial of - Service (DDoS)
- Cookie poisoning
- Unvalidated input
- Layer 7 DoS
- Web scraping
- Bot attacks
- OS command injection
- Brute force attack
- Sensitive Data Exposure
- Cross-Site Request Forgery (CSRF)
- Entre otros muchos más

SERVICIOS ADMINISTRADOS

En InnovaSecure estamos comprometidos con la calidad en cada uno de nuestros servicios. Ofrecemos resultados garantizados mediante la integración de Procesos, Personal Entrenado y Tecnología de vanguardia.

Nuestros servicios son escalables y flexibles a las necesidades de nuestros clientes. No dude en establecer contacto para obtener más información sobre lo que juntos podemos lograr.