PROTECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

CONTRA MALWARE Y AMENAZAS AVANZADAS

Los correos electrónicos con phishing son la principal amenaza para su negocio, por ello, nuestros servicios emplean diversas tecnologías que le ayudarán a prevenir infecciones, usurpaciones de correo y amenazas avanzadas dirigidas a sus usuarios.

ENTRE NUESTRAS CAPACIDADES SE ENCUENTRAN

Ciberseguridad administrada asegure sus sistemas, redes y datos.
Análisis de flujo de correo entrante/saliente.
Filtros granulares para encontrar amenazas conocidas.
Protección contra amenazas avanzadas (ATP).
Tecnología impulsada por IA para una mejor detección.
Image

SERVICIOS DE PROTECCIÓN PARA CORREO ELECTRÓNICO

  • TECNOLOGÍAS DE NUEVA GENERACIÓN

    Las tecnologías de seguridad patentadas protegen frente a ataques de phishing y ciberataques conocidos, nuevos y hasta ahora no detectados.

  • LO AYUDAMOS A ENFOCARSE A SU NEGOCIO

    Permita que su área de TI se enfoque a tareas propias del negocio mientras que nuestros especialistas sean los encargados de evaluar ataques de phishing, determinar falsos positivos y contener ataques dirigidos.

Shape Image

TE AYUDAMOS A LUCHAR CONTINUAMENTE CONTRA LAS AMENAZAS DE CORREO

Las organizaciones necesitan una solución completa y automatizada para detener hoy los ataques del mañana.

PROTECCIÓN TOTAL

Blinde la puerta de entrada mas usada por los ciberataques y proteja su organización de ataques dirigidos a su infraestructura de correo.

VISIBILIDAD COMPLETA

Obtenga informes de amenazas detallados que le permitan detectar, comprender y eliminar los ataques durante cada fase de ejecución.

SERVICIOS ESPECIALIZADOS

Nuestro personal se encuentra capacitado para ayudarle con las tareas de ciberseguridad, de esta forma usted se podrá concentrar en su negocio.

SOPORTE PERSONALIZADO

Conviértase en uno de nuestros clientes y disfrute de atención personalizada que le permitirá una experiencia de servicio de primer nivel.

SERVICIOS ADMINISTRADOS

En InnovaSecure estamos comprometidos con la calidad en cada uno de nuestros servicios. Ofrecemos resultados garantizados mediante la integración de Procesos, Personal Entrenado y Tecnología de vanguardia.

Nuestros servicios son escalables y flexibles a las necesidades de nuestros clientes. No dude en establecer contacto para obtener más información sobre lo que juntos podemos lograr.