PROOFPOINT ESSENTIALS

Proofpoint ofrece seguridad de última generación para el correo electrónico y el cumplimiento de normativas. Esta solución, basada en la nube, le ayuda a proteger a sus empleados frente a las diversas amenazas que se propagan por correo electrónico como spam, suplantación de identidad (Spoofing), virus, ransomware, intentos de fraude (ataques BEC), robo de información (phishing) y espionaje digital, mediante la implementación de diversos niveles de seguridad y análisis basados en inteligencia artificial.

PROTECCIÓN MULTICAPA

Nuestros motores multicapa de antivirus, antispam y detección de phishing le proporcionan la mejor protección posible contra las amenazas para el correo electrónico, con o sin malware. Todos sus mensajes de correo son analizados por nuestros sofisticados motores, que detectan y bloquean de forma rápida, precisa y eficaz todos los virus conocidos. Además, nuestro análisis heurístico ofrece una protección aún más fuerte, ya que descubre las amenazas del correo electrónico desconocidas y le protege en tiempo real.

EMAIL SECURITY AND PROTECTION

Todos sus mensajes de correo son analizados por sofisticados motores, que detectan y bloquean de forma rápida, precisa y eficaz todos los virus conocidos. Además, integra tecnología de inteligencia artificial avanzada ofreciendo una protección integral, ya que descubre las amenazas desconocidas del correo electrónico, mediante análisis de comportamiento, lo cual permite realizar una detección en tiempo real.

PROOFPOINT NEXUS IA

Email Protection detecta las amenazas emergentes antes de que lleguen a la bandeja de entrada de sus empleados. Utiliza Nexus IA, nuestra tecnología avanzada de aprendizaje automático. Clasifica con precisión los distintos tipos de mensajes de correo electrónico y detecta las amenazas que no implican carga maliciosa, como los mensajes fraudulentos, también conocidos como business email compromise (BEC). Proofpoint NexusAI evalúa la reputación del remitente analizando distintos atributos, como los encabezados y el contenido, de miles de millones de mensajes.

TARGETED ATTACK PROTECTION (TAP)

La protección contra ataques dirigidos (TAP) detiene las amenazas de forma rápida y precisa. Aplica un análisis de varias etapas para inspeccionar la cadena de ataque y utiliza una combinación de técnicas de análisis estáticas, dinámicas y de protocolo para detectar las amenazas de ransomware más avanzadas. 

BENEFICIOS DE PROOFPOINT

Image

  • PROTECCION CONTRA ATAQUES DIRIGIDOS

    La protección contra ataques dirigidos le brinda un enfoque innovador para detectar, analizar y bloquear amenazas avanzadas.

  • BASADO EN LA NUBE

    Proofpoint es una solución integrada en la nube y fácil de usar. Proporciona seguridad, continuidad, cifrado y archivado de correo electrónico.

  • PROTECCIÓN ANTE IMPOSTORES

    Detecte y bloquee dinámicamente las amenazas que no son de malware (como BEC) que intentan engañar a su gente para que envíe dinero y datos corporativos confidenciales.

  • CONTINUIDAD DEL NEGOCIO

    Con Proofpoint puede mantener las comunicaciones por correo electrónico aunque el servidor no se encuentre disponible.

EL PODER DEL APRENDIZAJE AUTOMATICO

La tecnología de Proofpoint (TAP) no solo detecta amenazas, también aplica el aprendizaje automático para observar los patrones, comportamientos y técnicas que se utilizan en cada ataque.

DETECCIÓN DEL COMPORTAMIENTO

Este motor de ejecución es capaz de monitorizar todos los procesos de los endpoints, añadir un contexto completo para cada proceso y predecir ataques de ransomware ocultos avanzados basándose en el comportamiento de ejecución del software sospechoso. 

INSPECCIÓN DE EJECUCIÓN

El motor de inspección de ejecución de SentinelOne permite y monitoriza la ejecución restringida de todo el software sospechoso, incluyendo el ransomware basado en la memoria y scripts para comprender su comportamiento. 

LA TECNOLOGÍA MAS AVANZADA

Hemos integrado técnicas de detección multicapa en Email Protection para defender contra las amenazas que evolucionan continuamente. Con la detección basada en firmas, esta solución bloquea las amenazas conocidas, como los virus, los troyanos y el ransomware.

MENOS FALSOS POSITIVOS

Clasifica con precisión los distintos tipos de mensajes de correo electrónico y detecta las amenazas que no implican carga maliciosa, como los mensajes fraudulentos, también conocidos como business email compromise (BEC).

PROOFPOINT MÉXICO

Estamos encantados de anunciar que Proofpoint México ganó los máximos honores en más de 35 categorías diferentes en los premios anuales a la excelencia en ciberseguridad 2021, incluidos los reconocimientos de oro para la empresa de ciberseguridad más innovadora y el mejor proveedor de educación en ciberseguridad. 

SERVICIOS ADMINISTRADOS

En InnovaSecure estamos comprometidos con la calidad en cada uno de nuestros servicios. Ofrecemos resultados garantizados mediante la integración de Procesos, Personal Entrenado y Tecnología de vanguardia.

Nuestros servicios son escalables y flexibles a las necesidades de nuestros clientes. No dude en establecer contacto para obtener más información sobre lo que juntos podemos lograr.