HORNETSECURITY FILTRO DE SPAM PARA EMPRESAS

La protección de Hornetsecurity ofrece los índices de detección más altos del mercado con un 99,99 % de detección de spam garantizado y una detección de virus del 99,99 %. Protege eficazmente los servidores  de ataques DDoS y correos electrónicos de phishing.

Los sistemas de filtrado multicapa de Hornetsecurity bloquean la mayoría de los correos electrónicos no deseados a medida que llegan, lo que mantiene la cuarentena libre y fácil de administrar. Con características probadas y mecanismos de filtrado avanzados, tu bandeja  de entrada permanece libre de correos electrónicos no deseados.

 

Hornetsecurity

BENEFICIOS DE LA PROTECCIÓN HORNETSECURITY

Image

  • MIGRACIÓN E INTEGRACIÓN SIN ESFUERZO

    Nuestro proceso de puesta en marcha es sencillo y veloz. Protegeremos su trafico de correo electrónico en cuestión de minutos.

  • SE ADAPTA A LAS NECESIDADES

    Con un solo clic, se pueden añadir más servicios de Hornetsecurity. El servicio crece con los requerimientos del cliente.

  • MENOS DE 0.00015 FALSOS POSITIVOS

    En cifras, esto significa que, de un millón de correos procesados, un máximo de cuatro son clasificados incorrectamente como spam y puestos en cuarentena.

  • DISPONIBILIDAD DE CORREO

    Si el servidor de correo electrónico no está disponible, los emails entrantes se retienen hasta 7 días.

Shape Image

FILTRO DE PHISHING

Con la ayuda de seguimiento de enlaces y otros mecanismos, el servicio de filtro de spam protege eficazmente a los usuarios de correos electrónicos de phishing, esto permite la detección de descargas peligrosas.

FILTRO DE SPAM

Además del bloqueo de spam, los correos electrónicos entrantes deben pasar por varios filtros antes de que se reconozcan como correos legítimos y se entreguen al servidor de correo o se pongan en cuarentena.

SANDBOX ENGINE

 El motor de Hornetsecurity Sandbox analiza los archivos adjuntos de los correos electrónicos en busca de malware potencial ejecutando el archivo en un entorno virtual y aislado, e identificando cualquier amenaza.

CIFRADO DE CORREO

Cifrado de la ruta de transmisión entre los sistemas de procesamiento de correo de Hornetsecurity y el sistema de correo electrónico, evite que terceros espíen los datos de correo electrónico durante la transmisión. 

Hornetsecurity

ADVANCED THREAT PROTECTION (ATP)

Los sistemas de filtrado multicapa de Hornetsecurity bloquean la mayoría de los correos electrónicos no deseados a medida que llegan, lo que mantiene la cuarentena libre y fácil de administrar. Con características probadas y mecanismos de filtrado avanzados, su bandeja  de entrada permanece libre de correos electrónicos no deseados.

Con las funciones avanzadas de Hornetsecurity Advanced Threat Protection, incluso los ciberataques más sofisticados no podrán afectarte.

SERVICIOS ADMINISTRADOS

En InnovaSecure estamos comprometidos con la calidad en cada uno de nuestros servicios. Ofrecemos resultados garantizados mediante la integración de Procesos, Personal Entrenado y Tecnología de vanguardia.

Nuestros servicios son escalables y flexibles a las necesidades de nuestros clientes. No dude en establecer contacto para obtener más información sobre lo que juntos podemos lograr.