NEXT-GENERATION FIREWALL (NGFW)

Los firewalls de próxima generación FortiGate (NGFW) utilizan procesadores de seguridad especialmente diseñados y servicios de seguridad de inteligencia de amenazas de los laboratorios FortiGuard con tecnología de inteligencia artificial para brindar protección de primer nivel e inspección de alto rendimiento para el tráfico cifrado.

FORTINET

PROTECCIÓN Y ALTO DESEMPEÑO

Con la creciente cantidad de tráfico de HTTPS, las organizaciones sin estrategias de descifrado están prácticamente ciegas ya que casi 90 % del tráfico Web está cifrado y, en consecuencia, sin una adecuada inspección las organizaciones están expuestas a malware y a pérdida de datos, por lo anterior, Fortigate cuenta con el mejor rendimiento de protección contra amenazas de la industria y latencia ultra-baja utilizando un procesador de seguridad incorporado (SPU) y proporciona rendimiento además de una  protección líder en la industria para tráfico cifrado.

FORTINET

FORTINET SECURITY FABRIC

Los NGFW de Fortigate reducen los costos y la complejidad con una visibilidad total de las aplicaciones, los usuarios y las redes, ya que como parte integral del Fortinet Security Fabric, los firewalls de próxima generación pueden comunicarse dentro de la cartera de seguridad integral de Fortinet, así como también con soluciones de seguridad de terceros en un entorno de múltiples proveedores para compartir información sobre amenazas y mejorar la postura de seguridad.

FORTINET

FORTIGUARD APPLICATION CONTROL

Los firewalls convencionales que solo identifican puertos, protocolos y direcciones IP no pueden identificar y controlar aplicaciones, pero un firewall de próxima generación sí puede hacerlo. Los firewalls de próxima generación de Fortigate con FortiOS y las soluciones de administración centralizada ofrecen una amplia visibilidad del uso de las aplicaciones en tiempo real, así como las tendencias a lo largo del tiempo a través de vistas, visualizaciones e informes. Puede utilizar el control de aplicaciones para mantener las aplicaciones maliciosas, peligrosas y no deseadas fuera de su red a través de puntos de control en el perímetro, en el centro de datos e internamente entre los segmentos de la red.

 

FORTINET

FORTICLOUD ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA

FortiCloud es la plataforma de Fortinet para ofrecer servicios de seguridad y gestión de la seguridad. FortiCloud proporciona una forma sencilla de conectar, proteger y entregar sus datos y aplicaciones tanto en las instalaciones como en la nube. FortiCloud es un conjunto de portales y servicios en la Nube que permite acceder y gestionar una serie de soluciones y servicios de Fortinet desde un sitio de fácil acceso. FortiCloud también proporciona acceso a FortiCare para la gestión de dispositivos y cuentas de Fortinet.

FORTINET

BENEFICIOS DE FORTINET (NGFW)

Image

  • #1 EN CIBERSEGURIDAD

    Bloquea de forma proactiva ataques sofisticados y desconocidos mediante Fortinet Security Fabric integrado FortiSandbox.

  • FIREWALL DE NUEVA GENERACIÓN

    Los Next-Generation Firewall de FortiGate inspeccionan el tráfico a hiperescala a medida que entra y sale de la red.

  • DETECCIÓN PRECISA DE AMENAZAS WEB

    Proteja su organización bloqueando el acceso a sitios web maliciosos, inapropiados con el filtrado web FortiGuard.

  • FORTIGUARD LABS CON IA

    Detecta y previene ataques conocidos utilizando seguridad de FortiGuard Labs con tecnología de inteligencia artificial.

EL PODER DE FORTIGUARD IPS

FortiGuard IPS es un potente y eficaz sistema de prevención de intrusiones que ofrece un rendimiento incomparable, junto con la profundidad y amplitud de la cobertura de seguridad proporcionada por la inteligencia de amenazas de FortiGuard Labs.

Este servicio basado en suscripción y combinado con la inteligencia de amenazas procesable protege contra las últimas intrusiones en la red al detectar y bloquear las amenazas antes de que lleguen a los dispositivos finales.

FORTINET

GESTIÓN DE VULNERABILIDADES

Los NGFW de FortiGate ofrecen IPS consolidado sin degradar el rendimiento para proveer parcheo virtual y prevenir contra ataques conocidos y de día cero, así como reducir la complejidad y de costos.

INSPECCIÓN DE TRAFICO DE RED

Los NGFW de Fortinet ofrecen una seguridad única e incomparable para garantizar que los sitios web de su empresa sigan siendo accesibles, receptivos y brinden una experiencia del usuario óptima.

LA TECNOLOGÍA MAS AVANZADA

Fortinet permite que las organizaciones apliquen aprendizaje automático, redes neuronales artificiales y otros análisis con el fin de detectar las ciberamenazas de las que son objeto.

CAPACIDADES DE SANDBOX

FortiSandbox ofrece una poderosa combinación de detección avanzadas, mitigación automatizada, información accionable e implementación flexible para detener ataques dirigidos y pérdida de datos. 

FORTINET MÉXICO

FORTINET México proporcionó los niveles más altos de seguridad confiable sin ralentizar las computadoras ni afectar la experiencia de los usuarios. Operacionalmente, FORTINET también se destacó porque proporciona una vista central de nuestra infraestructura y es fácil de administrar.

SERVICIOS ADMINISTRADOS

En InnovaSecure estamos comprometidos con la calidad en cada uno de nuestros servicios. Ofrecemos resultados garantizados mediante la integración de Procesos, Personal Entrenado y Tecnología de vanguardia.

Nuestros servicios son escalables y flexibles a las necesidades de nuestros clientes. No dude en establecer contacto para obtener más información sobre lo que juntos podemos lograr.