PROTECCIÓN ESCALABLE DE LA SEGURIDAD DEL CORREO ELECTRÓNICO

FortiMail potente antispam y antimalware se complementa con técnicas avanzadas como la protección contra brotes, el desarme y la reconstrucción de contenidos, el análisis de sandbox, la detección de suplantación de identidad y otras tecnologías para detener el correo masivo no deseado, el phishing, el ransomware, el compromiso del correo electrónico empresarial y los ataques dirigidos.

FortiMail

PROTECCIÓN CONTRA LAS AMENAZAS DE CORREO

Con el respaldo de la inteligencia de amenazas de FortiGuard Labs e integrado en la estructura de seguridad de Fortinet, FortiMail ayuda a su organización a prevenir, detectar y responder a las amenazas basadas en el correo electrónico, incluyendo spam, phishing, malware, amenazas de día cero, suplantación de identidad y ataques de Business Email Compromise (BEC).

FortiMail

GESTIÓN INTUITIVA DEL CORREO ELECTRÓNICO

Los paneles de control en tiempo real, los informes detallados, las cuarentenas centralizadas y los controles de los usuarios finales, junto con las funciones completas de MTA y gestión del correo, proporcionan a las organizaciones una visibilidad total y un control sencillo del tráfico de correo electrónico.

FortiMail

FÁCIL INTEGRACIÓN

Hacen que la configuración y la gestión de la seguridad del correo electrónico incluso las funciones de seguridad avanzadas sean sencillas para organizaciones de todos los tamaños y casos de uso.

Las integraciones con los productos de Fortinet, así como con componentes de terceros, le ayudan a adoptar un enfoque proactivo de la seguridad compartiendo IoCs a través de un Security Fabric. También permite una protección avanzada y complementaria de la seguridad del correo electrónico para los entornos de Microsoft 365 a través de la integración a nivel de API.

FortiMail

FORTISANDBOX PREVENCIÓN CONTRA AMENAZAS AVANZADAS

El servicio de FortiSandbox Cloud es una solución de detección de amenazas avanzadas que realiza análisis dinámicos para identificar malware desconocido anteriormente. La inteligencia accionable que genera FortiCloud Sandbox se retroalimenta a los controles preventivos dentro de su red, desarmando la amenaza. FortiSandbox ofrece una poderosa combinación de detección avanzadas, mitigación automatizada, información accionable e implementación flexible para detener ataques dirigidos y pérdida de datos. También es un componente clave de nuestra solución de Advanced Threat Protection.

FortiMail

BENEFICIOS DE FORTIMAIL

Image

  • EL MEJOR ANTISPAM

    Mantenga la productividad al proteger a los usuarios finales del correo electrónico no deseado y ataques de suplantación de identidad maliciosos.

  • DEFENSA AVANZADA DE AMENAZAS

    Frustrar la intención de los cibercriminales de robar datos, mantener sistemas de ransomware, realizar fraudes y otros propósitos maliciosos.

  • ALINEADO AL NEGOCIO

    Mantenga la privacidad de la información personal y la confidencialidad de los datos de acuerdo con las normas regulatorias y corporativas.

  • IMPULSADO POR FORTIGUARD LABS

    Con visibilidad en 500.000 entornos de clientes clientes en todo el mundo, FortiGuard Labs es uno de los equipos de investigación de investigación de amenazas existentes.

PROTECCIÓN CONTRA BROTES DE VIRUS

El servicio de protección contra brotes de virus (VOS) de FortiGuard cierra la brecha entre las actualizaciones de antivirus con el análisis del FortiCloud Sandbox para detectar y detener las amenazas de malware que se descubren entre las actualizaciones de firmas antes de que puedan propagarse en toda la organización. El SO inicia una búsqueda en tiempo real en nuestra base de datos de inteligencia global frente amenazas.

FortiMail

POTENTE ANTIMALWARE

Combinando múltiples tecnologías estáticas con dinámicas que incluyen técnicas de firmas, heurísticas y de comportamiento junto con la prevención de brotes de virus, FortiMail protege contra una amplia gama de amenazas en constante evolución.

PROTECCIÓN AVANZADA

Para una defensa aún más fuerte contra las últimas clases de amenazas, como el compromiso del correo electrónico empresarial y los ataques dirigidos, FortiMail ofrece la opción de desarmar y reconstruir el contenido, el análisis de sandbox, la sofisticada detección de spoof, y mucho más.

MULTIPLES FILTROS

Múltiples técnicas de inspección de remitentes, protocolos y contenidos protegen a los usuarios del spam y el correo basura. Las comprobaciones incluyen IP, dominio, remitente, SPF, DKIM, DMARC y restricciones geográficas.

RENDIMIENTO VALIDADO

FortiMail es uno de los únicos proveedores de seguridad de correo electrónico que ha demostrado sistemáticamente la eficacia de FortiMail a través de pruebas independientes. FortiMail obtuvo una calificación AAA de SE Labs y una tasa de captura de spam del 99,78% de Virus Bulletin.

FortiMail

FORTINET MÉXICO

FORTIMAIL México proporcionó los niveles más altos de seguridad confiable sin ralentizar las computadoras ni afectar la experiencia de los usuarios. Operacionalmente, FORTIMAIL también se destacó porque proporciona una vista central de nuestra infraestructura y es fácil de administrar.

SERVICIOS ADMINISTRADOS

En InnovaSecure estamos comprometidos con la calidad en cada uno de nuestros servicios. Ofrecemos resultados garantizados mediante la integración de Procesos, Personal Entrenado y Tecnología de vanguardia.

Nuestros servicios son escalables y flexibles a las necesidades de nuestros clientes. No dude en establecer contacto para obtener más información sobre lo que juntos podemos lograr.