Firefox Send: envía archivos autodestructibles.

Las opciones para enviar archivos por Internet son tantas que cuesta trabajo decidirse por una de ellas. Todas tienen sus características, aunque ninguna es completamente perfecta. Si no hay limitaciones en cuanto al tamaño, puede que lo haya por el formato de dicho archivo. Se puede decir que hoy por hoy quizás es WeTransfer la clara dominadora.

No obstante, su liderato puede tener los días contados. Si buscas una web para enviar archivos grandes, de forma anónima y sin registro, puede que te interese Firefox Send. Es una herramienta web que funciona en cualquier navegador moderno y con la que puedes transferir archivos de hasta 1 GB en apenas minutos.

 

Además, dichos ficheros se autodestruyen cuando han sido descargados. No permanecen en los servidores de la Fundación Mozilla y no son accesibles de ninguna forma para otras personas, así que la privacidad del servicio está prácticamente garantizada.

En el caso de que nadie lo descargue, igualmente el archivo o archivos desaparecerán del servidos pasadas 24 horas y el enlace de descarga dejará de funcionar. Así no tienes que preocuparte porque dicho link caiga en las manos equivocadas.

 

 

Fuente: http://computerhoy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *