CYLANCE NGAV + EDR

Aprovechando la inteligencia artificial (IA) y las capacidades de aprendizaje automático, Cylance Protect proporciona prevención de malware automatizado, control de aplicaciones y scripts, protección de la memoria y aplicación de políticas de dispositivos. Predice y previene ciberataques con una eficacia incomparable, facilidad de uso y un impacto mínimo en el sistema.

Cylance

CYLANCE MULTI PLATAFORMA

Cylance protege los dispositivos en todas las plataformas principales y con protección remota, soporte basado en la nube, configuración simple, nunca ha sido tan fácil ser un experto.

La interfaz intuitiva le permite administrar dispositivos de forma centralizada, modificar la configuración y verificar qué archivos Cylance ha puesto en cuarentena.

Cylance

CYLANCE PROTECCIÓN DE ALTO DESEMPEÑO

Cylance Optics lleva todas las decisiones de detección y respuesta al endpoint, eliminando la latencia de respuesta que puede significar la diferencia entre un evento de seguridad menor y un incidente de seguridad generalizado y descontrolado.

Cylance

LA DETECCIÓN MAS RAPIDA

La arquitectura de Cylance consiste en un pequeño agente que se integra con los sistemas de administración de software existentes o con la propia consola en la nube de Cylance. El endpoint detectará y evitará el malware mediante el uso de modelos matemáticos probados en el host, independientemente de una nube o firmas. Es capaz de detectar y poner en cuarentena el malware en redes abiertas y aisladas sin la necesidad de actualizaciones continuas de firmas. 

Cylance

BENEFICIOS DE CYLANCE

Image

  • CON TECNOLOGÍA EN LA NUBE

    Ofrece seguridad de punto final unificada en una sola consola con inteligencia artificial avanzada, aprendizaje automático.

  • INTEGRADO CON IA

    Cylance aprovecha la inteligencia artificial para detectar y prevenir ataques antes de que puedan ejecutarse.

  • DETECCIÓN PRECISA DE SCRIPT MALICIOSOS

    En su nivel más alto de protección, las políticas Cylance se pueden configurar para que no se pueda ejecutar ninguna aplicación desconocida o ejecutable.

  • CONTROL DE APLICACIONES

    Detecta y previene ataques conocidos utilizando seguridad de FortiGuard Labs con tecnología de inteligencia artificial.

IMPULSADO POR IA

Cylance utiliza algoritmos de vanguardia e inteligencia artificial para protegerlo de manera proactiva, evitando amenazas como malware, piratas informáticos, virus, ransomware y sitios web maliciosos. Lo hace a la vez que es liviano y fácil de usar.

Se ha demostrado que la IA de Cylance es eficaz contra las amenazas, incluso sin actualizaciones, durante 2 años en el futuro.

SIN NECESIDAD DE FIRMAS

Una de las grandes ventajas de utilizar una solución que no se basa en firmas de malware es la posibilidad de garantizar la protección contra el día cero (amenazas desconocidas). Cylance utiliza modelos de inteligencia artificial, es posible evitar que se ejecuten Zero-Days.

GESTIÓN DE SCRIPTS

Muchas amenazas se distribuyen mediante la ejecución de scripts. CylancePROTECT permite un control completo de la ejecución de scripts, identificando aquellos que están autorizados y asegurando que no se ejecuten otros scripts.

ALGORITMOS AVANZADOS

En el núcleo de la capacidad de identificación de malware sin precedentes de Cylance se encuentra una revolucionaria plataforma de investigación de aprendizaje automático que aprovecha el poder de la ciencia algorítmica y la inteligencia artificial.

DETECCIÓN Y PREVENCIÓN

El malware sin archivos limita sus actividades a la memoria del dispositivo infectado, ya que no se escribe en el disco de la computadora. Este tipo de amenaza es persistente, lo que dificulta no solo su detección, sino que también limita otras actividades como la investigación forense.

Cylance

CYLANCE MÉXICO

CYLANCE México proporcionó los niveles más altos de seguridad confiable sin ralentizar las computadoras ni afectar la experiencia de los usuarios. Operacionalmente, CYLANCE también se destacó porque proporciona una vista central de nuestra infraestructura y es fácil de administrar.

SERVICIOS ADMINISTRADOS

En InnovaSecure estamos comprometidos con la calidad en cada uno de nuestros servicios. Ofrecemos resultados garantizados mediante la integración de Procesos, Personal Entrenado y Tecnología de vanguardia.

Nuestros servicios son escalables y flexibles a las necesidades de nuestros clientes. No dude en establecer contacto para obtener más información sobre lo que juntos podemos lograr.