CAPTURE CLIENT NG-ANTIMALWARE

SonicWall Capture Client es un endpoint unificado que ofrece diversas prestaciones de protección. Gracias al motor de protección contra amenazas de malware de nueva generación de SentinelOne, Capture Client aplica técnicas de protección avanzada ante amenazas, como el
aprendizaje automático, la integración de sandbox multimotor y la reversión de sistemas. Capture Client también utiliza la inspección profunda del tráfico cifrado mediante TLS (DPI-SSL) en los firewalls SonicWall gracias a la instalación y gestión de certificados TLS de confianza.tecnologías de Machine Learning y del comportamiento perfeccionadas a lo largo de más de diez años con datos de más de quinientos millones de endpoint.

capture client

CAPTURE CLIENT + SENTINELONE

SonicWall Capture Client es una plataforma de clientes unificada que ofrece múltiples capacidades de protección de end point, incluida la protección avanzada contra malwares y la asistencia técnica para la visibilidad del tráfico encriptado. Hace uso de la prueba de archivos en la nube de sandbox, informes completos y la ejecución de protección de puntos finales. Además, le ofrece seguridad consistente al cliente, con una inteligencia procesable e informes fáciles de usar.

capture client

DETENGA AMENAZAS AVANZADAS

La creciente amenaza del ransomware y otros ataques maliciosos de malware ha demostrado la imposibilidad de medir las soluciones de protección de los clientes en función exclusivamente del cumplimiento normativo de los endpoints. La tecnología tradicional de los antivirus adopta un enfoque basado en firmas asediado desde hace mucho tiempo e incapaz de responder a las nuevas técnicas evasivas y malware. Además, dada la proliferación de las opciones de teletrabajo, movilidad y BYOD (lleve su propio dispositivo), existe la urgente necesidad de ofrecer una constante protección y aplicación de políticas web para los endpoints en todas partes.

capture client

BENEFICIOS DEL CAPTURE CLIENT

Image

  • MÚLTIPLES FILTROS DE SEGURIDAD

    Benefíciese de la información de la nube, los análisis estáticos avanzados y la protección dinámica de comportamientos.

  • INTELIGENCIA SOBRE VULNERABILIDADES

    Examine las vulnerabilidades conocidas con detalles de las CVE y los niveles de gravedad notificados.

  • FILTRADO DE CONTENIDO

    Aumento de la productividad de los usuarios al regular el ancho de banda o restringir el acceso a contenido web inaceptable o improductivo.

  • INTEGRACIÓN CON ATP

    Cargue automáticamente los archivos sospechosos en dispositivos Windows para someterlos a un análisis de sandboxing avanzado.

MONITORIZACIÓN CONTINUA

Los administradores pueden ver el estado de cada cliente en función del número de infecciones, las vulnerabilidades presentes, la versión de Capture Client instalada y qué y quién está siendo más bloqueado por el filtrado de contenido.

LA TECNOLOGÍA MAS AVAZADA

La consola de gestión también funciona como una plataforma de investigación que permite identificar la causa fundamental
de las amenazas detectadas de malware y facilita información procesable sobre cómo impedir que se repitan.

TECNOLOGÍA ROLLBACK

Después de detener los ataques, SonicWall Capture Client revierte rápidamente las modificaciones y autoinmuniza sus Endpoint con un solo clic. Regrese fácilmente a un punto anterior antes de que el malware ingresara o se activara en el sistema con todos sus archivos intactos.

CAPTURE CLIENT + EDR

SonicWall Capture Client permite a los administradores rastrear el origen de las amenazas con tecnología EDR, eliminarlas o ponerlas en cuarentena, si es necesario, y revertir los puntos finales al último estado óptimo conocido en caso de infección o peligro.

capture client

CAPTURE CLIENT MÉXICO

Capture Client México de SonicWall recibió también la distinción de NSSlabs RECOMENDED, siendo NSSlabs la empresa con más prestigiosa del mercado en materia de seguridad técnica y evaluaciones independientes.

SERVICIOS ADMINISTRADOS

En InnovaSecure estamos comprometidos con la calidad en cada uno de nuestros servicios. Ofrecemos resultados garantizados mediante la integración de Procesos, Personal Entrenado y Tecnología de vanguardia.

Nuestros servicios son escalables y flexibles a las necesidades de nuestros clientes. No dude en establecer contacto para obtener más información sobre lo que juntos podemos lograr.